Home / Movie / Frist Manm(2018) Película completa en línea Mira y descarga HD – Vete en línea en 4K ™ MKV, HD

Frist Manm(2018) Película completa en línea Mira y descarga HD – Vete en línea en 4K ™ MKV, HD

First Man
First Man

En los talones de su éxito seis veces ganador de un Premio de la Academia, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a ser el primer hombre de Universal Pictures, la historia fascinante de la misión de la NASA de conseguir un hombre en el luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Una cuenta visceral en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, la película explorará los sacrificios y el costo, en Armstrong y en la nación, de una de las misiones más peligrosas de la historia. Escrito por el ganador del Premio de la Academia® Josh Singer (Spotlight), el drama es producido por Wyck Godfrey y Marty Bowen (La saga Crepúsculo, The Fault in Our Stars) a través de su estandarte de Temple Hill Entertainment, junto a Chazelle y Gosling. Producirá el productor ejecutivo Isaac Klausner (The Fault in Our Stars). DreamWorks Pictures cofinancia la película.

Lanzamiento inicial: 12 de octubre de 2018 (EE. UU.)
Director: Damien Chazelle
Cinematografía: Linus Sandgren
Productoras: Universal Pictures, DreamWorks Studios, Temple Hill Productions, Amblin Entertainment
Productores: Damien Chazelle, Wyck Godfrey, Marty Bowen

Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Tony Kaye, conocido por ser el director de American History X, anunció que está trabajando en 2nd Born; secuela de la comedia 1st Born, un proyecto coproducido entre Estados Unidos e Irán. Sin embargo, eso no es lo importante aquí, pero el cineasta anunció que el rol principal del trabajo lo llevará un robot real.

Así es, el gran actor será un autómata con AI, que recibirá instrucciones para que las artes dramáticas desempeñen su papel; es decir, no se programará con un sistema de acción, sino que la inteligencia artificial deberá desarrollar dichas dotes; como si fuera una persona de carne y hueso.

Al principio, se pensó utilizar el CGI para dar vida a la máquina; sin embargo, se decidió ir a favor de una verdadera entidad robótica.

1st Born cuenta la historia de un matrimonio entre una joven de los Estados Unidos y un hombre de Irán, que debe enfrentar diversas situaciones complejas y entretenidas con sus respectivas familias, no solo por la unión entre ellos, sino también por la llegada de su primer hijo

Claire Foy
Claire Foy

Ya sabemos cuál será la película de apertura del próximo Festival de Cine de Venecia: First Man, que reúne al director y la estrella de La La Land, Damien Chazelle y Ryan Gosling, y trata sobre Neil Armstrong, el primer hombre al paso la luna

La 75 Mostra de Venecia, que se desarrollará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre y tendrá a Guillermo del Toro como presidente del jurado, es una plataforma para lanzar títulos para la temporada de premios, incluido Oscar. En los últimos años, varias películas que tuvieron su estreno mundial allí incluso ganaron el Premio de la Academia, como Birdman (2014), En la portada (2015) o La forma del agua (2017).

La La Land inauguró la edición 2016 del festival, y unos meses más tarde igualó el récord de mayor número de nominaciones al Oscar en la historia (14, y Chazelle ganó como director, aunque el premio a la mejor película quedaría, después del blooper histórico de Warren Beatty y Faye Dunaway, en manos de Moonlight).

First Man (el primer hombre) tiene un guión de Josh Singer (En la página principal) y tiene a Gosling en los zapatos de Armstrong, que el 20 de julio de 1969 fue en la historia como el primer astronauta en caminar sobre la superficie de la Luna. La película describe los preparativos para la misión Apolo 11, así como el viaje al satélite.

El elenco se completa en los papeles principales de Claire Foy (protagonista de la serie The Crown) como Janet, la esposa de Armstrong; y Corey Stoll y Lukas Haas como Buzz Aldrin y Michael Collins, los otros astronautas de la misión.

“El gancho fue pensar menos en una película biográfica que en una película misionera, y en pensar en aterrizar en la luna como una misión insana, única en la historia, que creo que aún hoy como sociedad tenemos dificultades para desentrañar, Chazelle le dijo a Variety sobre su cuarto largometraje, que en Argentina se estrenará el 11 de octubre.

“En otras palabras”, continuó el cineasta, “lo damos por sentado. Al menos los niños de mi generación: creces, sabes que Neil Armstrong caminó en la luna, ves la foto, todo brilla y ves la bandera estadounidense y te sientes orgulloso. Aceptas lo que pasó. Pero el desafío o la esperanza con esta película sería rebobinar y ver desde la perspectiva de que aún no ha sucedido, y es la mayor locura que un grupo de personas alguna vez se ha comprometido “.

La nueva versión de Suspiria, producida por Amazon, Roma, la nueva de Alfonso Cuarón, de Netflix, y My Brilliant Friend, de HBO, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, según Variety. Es una alineación que muestra el abrazo a las plataformas de transmisión por la Mostra.

Otros títulos que competirán por el León de Oro son Norway, de Paul Greengrass, The Sisters Brothers, de Jacques Audiard, con Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix, The Favorite, de Yorgos Lanthimos, y el nuevo remake de Nace un estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga.

El famoso Festival de Cine de San Sebastián ha estado finalizando los detalles para recibir a su audiencia en su 66ª edición, y ya ha anunciado algunos de los títulos que competirán por el Premio Público Ciudad de Donostia, una selección que lleva el nombre de “Perlak”. Entre los seleccionados se encuentran ‘El primer hombre en la luna’ (Primer hombre) de Damien Chazelle, ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y ‘Nace una estrella’ de Bradley Cooper, una película que cerrará esta sección .

‘Red’ de Benjamin Naishtat, competirá por la Concha de Oro en San Sebastián

‘The First Man on the Moon’, la película de Chazelle, directora ganadora del Oscar de ‘La La Land’, es una película biográfica que se centrará en el astronauta Neil Armstrong de 1961 a 1969, en su camino a convertirse en el primer ser humano en caminar en la Luna. Aquí nuevamente él dirigirá a Ryan Gosling.

Con ‘Roma’, Cuarón nos dará su primera película desde que ganó el Oscar con ‘Gravedad’, en la que veremos la vida de una doncella

le Chandler
roducción en la esperada película de Disney, Jungle Cruise acaba de comenzar, pero ya ha provocado un poco de controversia. La película dirigida por Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt, que se basa en la legendaria atracción Disney Parks, no llegará a los cines hasta octubre de 2019. Pero una de las opciones de casting ya ha provocado reacciones violentas.

El comediante británico Jack Whitehall, que fue seleccionado en la película en marzo, ha sido objeto de controversia sobre su personaje. El periódico U.K. The Sun informa que Whitehall interpretará al hermano gay del personaje de Blunt, describiendo el papel como “muy campamento” y “enormemente decaído”.

El personaje de Whitehall será el primer personaje importante, lo siento, LeFou-LGBTQ que aparezca en una película de Disney. Mientras que los fanáticos están encantados de que Disney finalmente incluya a un personaje LGBTQ en una de sus películas, a muchos les preocupa que se vea reducido a un estereotipo. Además, los usuarios de Twitter expresan su frustración de que el personaje sea interpretado por un hombre heterosexual cuando hay tantos actores homosexuales que podrían desempeñar fácilmente el papel.

El comediante James Barr tuiteó sobre sus emociones mixtas sobre el casting: “Cuando tantos amigos gays amigos míos son rechazados por papeles rectos porque hay un ‘soplo de gay’, es frustrante elegir a personas de NonGay en roles gay”, escribió Barr. “No es que sea un problema formar un aliado directo fantástico para interpretar un papel gay, es que hay tantos actores gay que están subrepresentados en todo tipo de roles en general … y entonces creo que esto es fantástico. pero también un poco triste “.

En un hito que define el término agridulce, Disney eligió a un actor directo como su primer personaje abiertamente gay en Jungle Cruise, según un nuevo informe. Según informa The Sun, el comediante británico Jack Whitehall fue seleccionado para interpretar a un hombre abiertamente gay en la próxima película. ¿El único problema? Según los informes, Whitehall se identifica como heterosexual, lo que significa que este anuncio puede parecerle a algunos solo media victoria. Bustle se comunicó con Whitehall para hacer comentarios, pero no recibió una respuesta al momento de la publicación.

Según la propaganda ya en IMDb, Jungle Cruise se basa en el paseo Disneyland del mismo nombre, “donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de animales y reptiles peligrosos, pero con un elemento sobrenatural”. Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt han sido elegidos durante mucho tiempo en la película, incluso ya comenzaron a promocionarla, y aunque el nombre del personaje de Whitehall todavía no se ha revelado, se dice que interpretará a su hermano con Blunt. Whitehall ha confirmado su participación en la película, pero los detalles de su personaje aún no han sido confirmados por el actor ni por Disney.

De acuerdo con una fuente anónima que habló en el periódico británico The Sun, Whitehall estará “interpretando a un hombre gay”, su personaje será “tremendamente decaído, muy acampado y muy divertido”. (Por cierto, “Effete” tiene una definición arcaica como “afeminado”, pero hoy en día se usa más comúnmente para referirse a “afectado, sobreinfinado e ineficaz”, en caso de que no tengas tu diccionario a mano). De muchas maneras, estos adjetivos hacen que Whitehall suene especialmente adecuado para el papel: como cómic, no tendrá problemas para darle ligereza al personaje.

 

About Mostofa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *